4 de marzo de 2016

Charles Chaplin recrea algunas de sus mejores escenas en Agüimes

Viernes, 4 de marzo.

Escena del audiovisual rodado ayer en Agüimes
Redacción
El casco histórico de Agüimes volvió ayer a ser el escenario elegido para la grabación de un audiovisual que servirá como introducción a los espectáculos que Interdance Canarias Producciones Artísticas ofrece en diferentes cruceros de vacaciones.
El cortometraje, rodado en blanco y negro y dirigido por Ramón Sánchez, recrea algunas de las escenas más conocidas de las películas de Charles Chaplin, y está protagonizado por Joel, Patricia Perera y Daniele Di Lorenzo.
Interdance Canarias Producciones Artísticas es una compañía internacional con sede en España dedicada a la producción de espectáculos acrobáticos, de baile y visuales de primera categoría en eventos públicos y privados, festivales de teatro y danza, hoteles, casinos y compañías de cruceros.
El equipo profesional y artístico de la compañía está cuidadosamente seleccionado para la creación de números y coreografías, diseños de vestuarios, maquillaje, música, iluminación y vídeo, que trabaja para garantizar espectáculos de gran calidad.
Entre sus últimos trabajos, figuran las oberturas de las galas del Carnaval Internacional de Maspalomas, la actuaciones del Trío Bellagio en el crucero Costa Luminosa, espectáculos de acrobacia en el crucero Costa Mágica, o el III Festival de Pequeños Artistas en el Centro Comercial La Ballena, entre otros.