12 de mayo de 2016

Arranca el XXV Torneo de Lucha Corrida

Imagen de archivo
Jueves, 12 de mayo.

Redacción
No hay tregua en la lucha canaria. Mientras continúa celebrándose la XXXVIII Copa Fundación Obra Social La Caja de Canarias, arranca el XXV Torneo de Lucha Corrida, que contará con el concurso de nueves clubes de Primera Categoría, distribuidos en dos grupos, que competirán a una única vuelta.
Cronológicamente, el Unión Agüimes abre hoy, a partir de las 21.00 horas, en el Terrero Municipal de Lucha Canaria de Las Crucitas, una nueva jornada de Copa recibiendo al invicto Maninidra de Ingenio en un derbi que estará protagonizado por sus puntales, Carmelo Rodríguez del Toro y Añaterve Abreu, respectivamente.
También en la Copa, el C.L. Roque Nublo intentará mañana en el Cruce de Arinaga sumar otros tres puntos en su enfrentamiento ante el Estrella para mantener intactas sus opciones de colarse en la ronda final del torneo.
Por su parte, el Unión Arinaga debutará en la lucha corrida el sábado, a las 21.00 horas, visitando al equipo de Ingenio en el Terrero de Lucha Canaria de Los Molinillos, mientras que el Roque Nublo hará lo propio en el Cruce de Arinaga, el martes día 17, ante el Castro Morales de Telde.