19 de mayo de 2016

El Unión Arinaga y el C.L. Roque Nublo se reencuentran en la Copa

Jueves, 19 de mayo.

Imagen de archivo
Redacción
El C.L. Roque Nublo, que el martes debutó con victoria en el XXV Torneo de Lucha Corrida al imponerse a un combativo Castro Morales (18-15) mermado por la ausencia de Fafi Martín, tiene esta semana una doble cita con los torneos que se están disputando de forma simultánea.
Así, el equipo del Cruce de Arinaga, con Ricardo Rodríguez Medianito IV con la vista puesta en Agustín González Pollo de La Herradura, visitará el viernes al Unión Arinaga en luchada correspondiente a la décima jornada de la XXXVIII Copa Fundación Obra Social La Caja de Canarias, y el sábado hará lo propio, y de vuelta a la lucha corrida, con el Unión Gáldar  en la ciudad norteña.
Por su parte, el Unión Arinaga, además de la cita de Copa frente al C.L. Roque Nublo en una reedición del enésimo derbi local de la temporada, saltará también hoy a la arena del Terrero Municipal de Lucha Canaria de la Playa de Arinaga para enfrentarse en la segunda jornada de la lucha corrida al conjunto capitalino del Guanarteme.
Además, en un comunicado de prensa, la Federación de Lucha Canaria ha hecho pública la convocatoria de la Lucha Institucional del Día de Canarias, a celebrar el próximo día 30 de mayo, a las 10.00 horas, en el Terrero de Lucha de Buen Lugar, en Firgas.
Los combinados A y B, equipados de blanco bajo la dirección de Ignacio Ramos, del C.L. Tegueste, y de negro con el agüimense Fernando Ramírez, del C.L. Roque Nublo, al frente, estarán formados por los siguientes luchadores:
Combinado A: Marcos Ledesma (Rosario), Norberto Morales (Roque Nublo), Agustín Mayor (Tías), Manuel Ángel Rodríguez del Toro (Agüimes), Roberto Barrios (Tao), Tomás del Toro (Tamanca), Domingo Pérez (Chimbesque), Pedro Manuel Gutiérrez (Rosario), David Perdomo (Adargoma), Francisco Rafael Fernández (Aridane), Aarón Pérez (Concepción) y Eusebio Ledesma (Rosario).
Combinado B: Samuel Rodríguez (Gáldar), Ayoze Reyes (Guamasa), Alejandro Afonso (Gáldar), Francisco Díaz (Tijarafe Candelaria), José Manuel de León (Rosario), Moisés Olivero (Unión Sur Yaiza), Mahamadou Danthioko (Tegueste), Isael Rodríguez (Llano del Moro), Marcos Martín (Rosario), Matís Heber Lima (Universidad), Ernesto José López (Castro Morales) y Pedro Javier Diaz (Tinamar).