19 de octubre de 2016

Agüimes finalizará este mes la primera fase del asfaltado de varias calles del municipio

El Alcalde de Agüimes, Óscar Hernández, junto a los concejales
de Obras y Servicios y Urbanismo, visitó el estado de las obras
Miércoles, 19 de octubre.

Prensa Agüimes
Esta semana finalizará la primera fase de los trabajos de pavimentación asfáltica de varias calles de nuestro municipio que se están ejecutando desde hace once días y que se incluyen en el Plan de Cooperación del Cabildo de Gran Canaria con los ayuntamientos de la isla.
A través de este proyecto, para el que se ha destinado un presupuesto de licitación de 336.601,39 euros, se ha actuado en diferentes calles de los núcleos urbanos de Agüimes casco, Cruce de Arinaga y Playa de Arinaga.
La obra, adjudicada a la empresa Hermanos Tito, ha consistido en la aplicación de una capa de rodadura de aglomerado asfáltico en distintas calles del municipio (Jamaica, Pablo Neruda, La Graciosa, Gofio, Gumidate, Princesa Tenesoya, Breca, Fula y López de Hoces, entre otras) con el objetivo de mejorar el avanzado estado de deterioro que presentaban.
Una vez que finalice esta primera actuación se llevará a cabo dos fases más en diversos barrios del municipio y una tercera en el Polígono Residencial de Arinaga.