18 de octubre de 2016

El Unión Arinaga suma dos de dos y sigue líder de Tercera

Martes, 18 de octubre.

Imagen de archivo
Redacción
El Unión Estrella es el nuevo líder de la XXXVIII Liga Cabildo de Gran Canaria de Primera Categoría tras imponerse al Unión Agüimes en Las Crucitas (9-12) gracias a la excelente actuación de Agustín González Pollo de La Herradura, que tras separarse en la primera agarrada pudo con el puntal palmero Lorenzo Rodríguez, que había vencido previamente a Yeray Mayor y Joan Lajo.
En lo que a la Tercera Categoría respecta, el Unión Arinaga sumó su segunda victoria ante el conjunto capitalino del Guanarteme (12-9), lo que le vale para consolidarse en la primera posición de la tabla clasificatoria, empatado con el Unión Doctoral, aunque con mejor coeficiente en las luchadas en contra.
La próxima jornada estará marcada por los enfrentamientos, el viernes, a las 21.00 horas, entre el líder de Primera, el Unión Estrella, y el C.L. Roque Nublo en el Terrero Municipal de Sardina del Sur, en Vecindario, y el Unión Gáldar y Unión Agüimes en el Terrero Municipal de Lucha Canaria de Gáldar.
Por su parte, el sábado, a las 21.00 horas, el Unión Arinaga dispondrá de una oportunidad de oro de sumar la tercera victoria de la temporada en su visita al colista de la categoría, el Adargoma, en La Presa.