23 de octubre de 2016

"La mirada sutil" de Leticia Olazábal, inspiración en El Tallero Arte-Sano

"La mirada sutil" de Leticia Olazábal en El Tallero Arte-Sano
Domingo, 23 de octubre.

Redacción
La actividad cultural de la que se puede disfrutar en Agüimes se extiende a la Galería de Exposiciones de El Tallero Arte-Sano, la oferta gastrocultural que se ubica en la calle Progreso nº 14, junto al Hotel Rural Casa de los Camellos.
Así, la investigadora artística, fotógrafa y ceramista vasca residente en Agüimes, Leticia Olazábal, ocupa este espacio con la exposición de fotografías "La mirada sutil", una obra en la que muestra una visión diferente del mar en las inmediaciones del Muelle Viejo de la Playa de Arinaga, y que se podrá visitar hasta el día 30 de octubre, de lunes a jueves, en horario de 09.00 a 13.30 y de 16.30 a 20.30 horas; los viernes y sábado hasta las 22.30 horas; y los domingos solo en horario de mañana.
La autora señala, respecto a esta exposición, que son "fotografías nacidas del asombro y la interacción dinámica de todo el ser con la naturaleza en incesante movimiento del agua, donde se refleja lo sutil".
Leticia Olazábal es una joven de carácter apasionado que encuentra en la minuciosa contemplación de la naturaleza una forma dinámica y creativa de expresar aquello cuanto ve. Su obra, realizada en un enclave de gran biodiversidad como es el Muelle Viejo de la Playa de Arinaga, es, sin lugar a dudas, una invitación a la inspiración, a la imaginación, a la reflexión y al asombro.