9 de noviembre de 2016

Biomerkalia desembarca en el Polígono Industrial de Arinaga

Instalaciones de Biomerkalia en Santa Cruz de Tenerife
Miércoles, 9 de noviembre.

CEDEC
Biomerkalia S.L, empresa ubicada en Santa Cruz de Tenerife dedicada a la distribución de productos de alimentación dietética, suplementación y cosmética natural, que representa actualmente a las mejores firmas de la industria del sector, tanto a nivel nacional como internacional, en su constante mejora del servicio a sus clientes y como consolidación de su implantación en Gran Canaria, abrirá próximamente un centro logístico y oficinas de 400 metros cuadrados en el Polígono Industrial de Arinaga. De esta manera, la empresa, en el marco de su plan estratégico y crecimiento en Canarias, mejorará el servicio de atención y entrega a sus clientes y sentar las bases para seguir manteniendo el liderazgo en el sector y consecución de la Excelencia Empresarial en su gestión.
Con una experiencia de más de 20 años, Biomerkalia, que además de España importa sus productos desde otros países de la Unión Europea como Alemania, Australia o Italia, ofrece una cartera con más de 3.000 referencias que distribuye en sus canales tradicionales de venta: herbolarios, parafarmacias y farmacias de todas las islas. 
En la actualidad, la empresa, que cuenta con una modernas y tecnológicamente avanzadas instalaciones de más de 1.500 metros cuadrados en Santa Cruz de Tenerife, dispone de una plantilla de 19 trabajadores que desempeñan tareas administrativas y logísticas, y una red comercial compuesta por cinco delegados que cubren la totalidad de las islas.
Biomerkalia S.L. colabora desde el año 2013 con la consultora estratégica para empresas CEDEC (Centro Europeo de Evolución Económica S.A.), líder en gestión dirección y organización de empresas desde 1965 que tiene como finalidad poner al alcance de las empresas los sistemas de organización que resulten más eficientes, optimizando así sus resultados empresariales para la consecución de la Excelencia Empresarial en todas ellas, adaptando los sistemas organizativos a las peculiaridades de cada tipo de empresas.