9 de noviembre de 2016

Un joven de Arinaga se encuentra en paradero desconocido en Inglaterra

Miércoles, 9 de noviembre.

Fotografía de Salvador Sánchez difundida en Facebook 
Redacción
Salvador Sánchez Melián, un joven de 22 años de la Playa de Arinaga, se encuentra en paradero desconocido en Inglaterra desde el pasado sábado, cuando se disponía a coger un vuelo  a Gran Canaria.
El joven, que según una publicación de su hermano en Facebook había vivido en Rohampton, aunque ahora reside en Surrey, cerca de Surbiton Health Centre, y que trabaja en Brooks Kingston Lodge Hotel, tenía que haber arribado a Gran Canaria en la jornada de este domingo, aunque no llegó a su destino.
Ese día, según hemos podido conocer, su familia había acudido a recibirlo al aeropuerto. Al ver que no desembarcaba junto al resto del pasaje, se trasladaron a la Comisaría de la Policía Nacional para preguntar si había algún modo de saber si el joven, que parece ser que no responde a las llamadas a su teléfono móvil, había embarcado en el avión en Inglaterra.
Ante la información ofrecida, los agentes de la Policía Nacional recomendaron que se presentara una denuncia en el punto de origen, por lo que su madre se puso inmediatamente en contacto con los amigos de Salvador Sánchez en Inglaterra para que la formularan ante la policía británica y, ayer mismo, también se interpuso en la comisaría de Telde.
La noticia sobre la desaparición de Salvador Sánchez Melián se conoció ayer por las redes sociales, en las que no ha dejado de compartirse la petición de ayuda para intentar localizarlo, especialmente entre sus amistades en Inglaterra.