21 de diciembre de 2016

Alegría y emoción en el encuentro navideño del Ayuntamiento de Agüimes con los empleados municipales

Miércoles, 21 de diciembre.

Tres de los trabajadores municipales homenajeados durante el acto
Prensa Agüimes
El Ayuntamiento de Agüimes celebró el pasado viernes el tradicional almuerzo de Navidad al que asistió gran parte del personal laboral de la institución y los concejales del grupo de gobierno y de la oposición.
Durante el transcurso del almuerzo, en la Sala de Fiestas y Celebraciones Rumba de Agüimes, se llevó a cabo un merecido reconocimiento a los trabajadores y trabajadoras que se jubilan este año y que fueron Francisco Macías, del área de Festejos, Bernardino Castro, de la Oficina Técnica, Anastasia Díaz-Espino, de la Escuela Infantil Municipal Sarantontón, y Carmelo Afonso, del Departamento de Obras e Industria del Ayuntamiento de Agüimes.
En el homenaje a los empleados municipales, a los que el Alcalde de Agüimes, Óscar Hernández, les deseó el mejor de los porvenires en esta nueva etapa de sus vidas, se señaló también que el trabajo del personal laboral del Ayuntamiento de Agüimes es imprescindible para el desarrollo de nuestro municipio.
Posteriormente, tuvo lugar un brindis por el trabajo realizado y de ánimo a continuar con el esfuerzo diario y perseverante para alcanzar los objetivos en beneficio de la ciudadanía del municipio.