19 de febrero de 2017

El Unión Agüimes debuta en la Copa con victoria

Domingo, 19 de febrero.

Imagen de archivo
Redacción
El Unión Agüimes cosechó este jueves su primera victoria en la jornada inaugural de la XXIX Copa Fundación Obra Social La Caja de Canarias de Primera Categoría al imponerse en Las Crucitas al Castro Morales de Telde.
Los cinco puntos firmados por Lorenzo Rodríguez para el conjunto agüimense ante Ernesto López, Luis González, José Antonio Santana, Carmelo Rodríguez del Toro y Guanhabén Vega, resultaron decisivos para el triunfo local, llegando a remontar de un 8-11 para los teldenses, al 12-11 final.
Por otra parte, según informa el periódico La Provincia, el C.L. Roque Nublo del Cruce de Arinaga se plantea participar en la Copa Fundación Obra Social La Caja de Canarias de Primera Categoría en Fuerteventura y seguir los pasos del Unión Gáldar Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas.
Las luchadas de esta competición en Gran Canaria serán los domingos al mediodía, mientras que los conjuntos grancanarios bregarán en Fuerteventura los sábados por la noche o domingos al mediodía. En cuanto a los gastos, las estancia y desplazamiento en Fuerteventura estarán costeados desde la propia isla majorera, así como la manutención de los luchadores que viajen, siendo los billetes de avión o barco por cuenta del club que se traslada.