11 de febrero de 2017

Puesta de largo de las murgas Los Guanchones y Los Lagartos

Sábado, 11 de febrero.

La Murga Los Guanchones, en una imagen de archivo
Redacción
La Murga Los Guanchones celebrará el próximo día 11 de febrero, a partir de las 21.00 horas, su presentación en el Casino de Agüimes, en un acto que contará también con la puesta de largo de su disfraz, cena y fiesta con el Grupo Los Dispersos.
Las entradas para la presentación de la Murga Los Guanchones, que se pueden adquirir entre los componentes de la murga o por mensaje privado en su página de Facebook, tiene un coste de 15 euros, en el que se incluye la cena y la presentación del disfraz, y de 5 euros solo para la presentación del disfraz con una consumición, quedando posteriormente la entrada libre, a partir de las 00.00 horas, para la fiesta que estará amenizada por el Grupo Los Dispersos.
El acto cuenta con la colaboración de las empresas Pastelería Pizzería Valentina, Happyvet Clínica Veterinaria, Bodegas Viña Aguayro, Moda Confecciones y Artículos de Regalo Sebi, Rulos Peluqueros, Bar Cafetería La Esquina, Restaurante Villa Rosa, Belleza Integral Angélica León, Bar Sánchez, E.xperience The Training Point, Bar El Rincón y Terraza-Cafetería Ficus.
Por otra parte, la Murga Los Lagartos se asoman también al Carnaval con su gala presentación, esta noche, a partir de las 20.30 horas, en el Teatro Municipal de Agüimes.
El acto, que estará presentado por José Ángel Santana, contará con diversas actuaciones, que si bien no han sido desveladas por la agrupación, ofrecerán buenas dosis de humor y música, así como con la Murga Los Lagartitos, y un homenaje a miembros históricos y actuales del grupo.
Las entradas para la presentación de la Murga Los Lagartos, al precio de 5 euros, se pueden adquirir, antes del inicio del espectáculo, en la taquilla del Teatro Municipal de Agüimes.