16 de mayo de 2017

El Unión Gáldar toma ventaja ante el C.L. Roque Nublo en el XXVI Torneo de Lucha Corrida

Rayco Santiago tumba a Medianito IV (Foto: Rita Guzmán)
Martes, 16 de mayo.

Redacción
Maninidra Familia López Fabelo de Ingenio y Unión Gáldar Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas toman ventaja en el XXVI Torneo de Lucha  Corrida al ganar sus enfrentamientos de ida ante el Estrella y el C.L. Roque Nublo, respectivamente.
El conjunto galdense se impuso al C.L. Roque Nublo (18-13) tras eliminar el local Kevin Acosta a los destacados del Cruce de Arinaga Tomás del Toro y Norberto Morales. En la agarrada decisiva, con 16-12 en el marcador, Rayco Santiago intentó sorprender a Ricardo Rodríguez Medianito IV, pero cayeron casi paralelos a la arena, intrerpretando el colegiado que cayó antes el luchador del Cruce de Arinaga, lo que provocó un gran enfado en el plantel del C.L. Roque Nublo, que entendía que, como mínimo, la agarrada era revuelta.
En Tercera Categoría, el Unión Arinaga resolvió sin problemas la luchada correspondiente a una nueva jornada de Copa, imponiéndose al Guanarteme por un claro 12-3.
Esta semana, en Primera Categoría, el Unión Agüimes visitará mañana (21.00 horas) al Estrella en Sardina del Sur y el C.L. Roque Nublo recibirá el jueves (21.00 horas) en el Cruce de Arinaga al Macrofit Castro Morales de Telde.
Por su parte, el Unión Arinaga comienza una semana intensa de luchadas con la visita que tiene que rendir hoy (21.00 horas) al Almogarén de Valsequillo y recibir el jueves (21.00 horas) en la Playa de Arinaga al Unión Doctoral.
La tercera cita de la semana, correspondiente a la Liga DISA Gobierno de Canarias, se desarrollará el domingo día 21 (12.00 horas) nuevamente en la Playa de Arinaga con el enfrentamiento ante el Benchomo de Tenerife.