11 de mayo de 2017

Noche de arte en Arinaga con Desvariété Orquestina y Edyta

Jueves, 11 de mayo.

Imagen promocional de Desvariété Orquestina y Edyta
Redacción
La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Agüimes, como parte del programa de actividades para los meses de mayo y junio, presenta esta noche una nueva propuesta dinamizadora en la Zona Peatonal de la Avenida Polizón de la Playa de Arinaga.
El acto, denominado "Arinaga, noches de arte", ofrecerá a partir de las 22.00 horas, en una jornada marcada por las concurridas Noches de Pincho en la Playa de Arinaga, la actuación de Desvariétés  Orquestina y Edyta, que interpretará música que evoca toda la alegría, ternura, glamour y excentricidad de principios del siglo XX: la Belle Époque y los locos años 20.
El repertorio de Desvariétés Orquestina y Edyta, integrado por el acordeonista americano Scott A. Singer y la violinista y trompeta húngara Andrea Szamek, abarca desde el klezmer del cabaret alemán y el music hall americano, hasta el café-concert francés y el cuplé español, e incluyendo muchos de los principales estilos del periodo como el fox-trot, charleston, vals, ragtime, dixie y pasadoble.
Desvariétés Orquestina y Edyta, que repetirán actuación en la Playa de Arinaga el próximo jueves, ha trabajado en municipios como Rivas Vacíamadrid, Albacete, Irurzun, Castejón, Móstoles y Gandía, entre otros, así como para empresas como ING Direct, Museo del Ferrocarril de Madrid, Warner Bross, Vogue España, La Caixa, TRYP Madrid Atocha, Hendrick's Gin, Casino de Madrid, Banco Santander, El Corte Inglés, Samsonite, Barceló Hotels & Resorts, Meliâ Castilla, El Mercado de las Ranas, Gas Natural Fenosa, Banco Espirito Santo o MultiÓpticas.