17 de junio de 2017

Dapresa presenta un viaje al High School en la Semana de la Moda Baño de Gran Canaria

Sábado, 17 de junio.

El diseñador José Ángel Dapresa, en una imagen de archivo
Redacción
La tercera y última jornada de la Semana de la Moda Baño de Gran Canaria llega a hoy a Expomeloneras con un maratón de desfiles de moda infantil que comenzarán a las 11.00 horas con las firmas Banana Moon, DC Kids, Tinnycottons y Aguas Azules, para continuar, una hora más tarde, con Mimenina, Little Bo, Ladybug's Cris e It Child.
La sesión de la mañana finalizará a las 13.00 horas con las propuestas que presentarán lar marcas Le Petit Mariette, Oh! Soleil, B con B y El Barquito de Papel.
Ya por la tarde, a partir de las 16.00 horas, regresará la moda para hombre y mujer con Gottex e Hipertrófico Swimwear; a las 17.00 horas con los diseños firmados por Livia y Arcadio Domínguez; y a las 18.00 horas con las firmas Miss Bikini y Aurelia Gil.
La Semana de la Moda Baño de Gran Canaria recibirá también, a las 19.00 horas, las propuestas de Banana Moon y de la firma agüimense Dapresa, que propondrá un regreso al High School de los 80 con las formas geométricas, los estampados y los colores en exceso como protagonistas de su nueva colección.
Su colección, por tanto, nos invitará a revivir con las tribus escolares que conocemos por el cine y la televisión, en unos estereotipos que se verán sobre la pasarela de Expomeloneras y que quedarán plasmados en cada uno de sus diseños.
El cierre de la Semana de la Moda Baño de Gran Canaria tendrá a continuación, como gran protagonista, a Custo Barcelona, para finalizar con Calima y Maldito Sweet.
La cita de la moda baño en Gran Canaria, un evento único en Europa, contará también esta noche con el debut sobre la pasarela de la televisiva Cristina Pedroche, imagen de certamen de este año que tiene 1,4 millones de seguidores en Instagram.