8 de junio de 2017

El musical "Vértigo II", a beneficio del Banco de Alimentos de Las Palmas, te hará soñar

Cartel del musical benéfico "Vértigo II"
Jueves, 8 de junio.

Redacción
El alumnado de 3º de ESO del Colegio Nuestra Señora del Rosario de Agüimes estrenará mañana, a las 19.00 horas, en el Teatro Gonzalo de Berceo el musical benéfico "Vértigo II", basado en la historia de "El rey león".
"Vértigo II", cuya recaudación estará destinada íntegramente al Banco de Alimentos de Las Palmas, es un espectáculo cargado de valores familiares que demuestran la vinculación de cada uno de nosotros con nuestra raíces y que nos hace recapacitar sobre la importancia de cada una de nuestras acciones y el efecto que causan en nuestro entorno.
Asimismo, deja patente la importancia de sentir que pertenecemos a un grupo y como conforma nuestro destino, además de significarse como un canto al respeto y al amor por la naturaleza.
El proyecto educativo "Vértigo II", que llega tras el éxito alcanzado el pasado año con "Vértigo... es el musical", está realizado desde las áreas de Educación Plástica, Visual y Audiovisual, Música, Tecnología Educativa y Actividad Emprendedora y Empresarial del  Colegio Nuestra Señora del Rosario de Agüimes, que interviene con acciones educativas encaminadas al desarrollo de las competencias básicas, entre las que destaca la emprendedora.
Las personas interesadas en asistir a la representación de "Vértigo II", que cuenta con la colaboración del Instituto Piadoso Eclesiástico Jesús Sacramentado, el A.M.P.A. Colegio Nuestra Señora del Rosario, Librería Las Cruces, Radio Agüimes, Este Canal Agüimes y Cajamar, pueden adquirir las entradas en el mismo centro y en la Librería Las Cruces y, desde una hora antes del inicio del espectáculo, en el Teatro Gonzalo de Berceo de Agüimes.