16 de junio de 2017

Juventud organiza una sesión de airsoft en Hangar 37

Viernes, 16 de junio.

Imagen promocional del fuego de airsoft en Hangar 37
Redacción
La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Agüimes mantendrá abierto hasta hoy el periodo de inscripción para participar en la salida programada al primer parque temático de airsoft de Europa, Hangar 37, en San Agustín.
Esta actividad, dirigida a jóvenes de 14 a 30 años, se celebrará el próximo miércoles día 28, de 15.00 a 19.00 horas y para la que se oferta un total de 30 plazas, tiene una cuota de participación de 15 euros.
Hangar 37, apto para todos los públicos, ofrece una modalidad de disparos similar al paintball, cuyas bolas no manchan, hacen poco daño y son más precisas, con un decorado espectacular repartido en sus 4.000 metros cuadrados que incluye aviones, camiones e innumerables emplazamientos para intentar pillar por sorpresa al enemigo.
La inscripciones se deben formalizar, en horario de mañana, en la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Agüimes, ubicada en las Oficinas Municipales de la calle Barbuzano nº 16, en Agüimes casco, y en horario de tarde, en la Casa de la Cultura del Cruce de Arinaga.
En caso que la actividad se suspenda previamente, ésta se trasladará a otra fecha, aunque las personas inscritas podrán recuperar el importe de la cuota realizando el trámite de solicitud de devolución, que se efectuará por ingreso en cuenta bancaria en el plazo de un mes.