20 de junio de 2017

Los trabajos de asfaltado obligan a desviar provisionalmente el tráfico de la calle Gladiolo, en Montaña Los Vélez

Mapa del desvío provisional del tráfico en Montaña Los Vélez
Martes, 20 de junio.

Redacción
Las concejalías de Obras y Servicios Generales y Tráfico del Ayuntamiento de Agüimes informan que ante las obras de pavimentación asfáltica que se llevarán a cabo los próximos días en la calle Gladiolo, en Montaña Los Vélez, se procederá a realizar un desvío del tráfico en el acceso a la zona de Llano Blanco.
Esta medida, de carácter provisional, establecerá también la prohibición del estacionamiento en las esquinas del recorrido alternativo para evitar los problemas de circulación, especialmente, de los vehículos de gran tonelaje que acceden a los almacenes existentes en la zona.
Los desvíos del tráfico en el acceso a Llano Blanco se acometerán desde la calle Gladiolo, a la altura de la calle Gardenia, debiendo circular además por las calles Azucena y Hortensia, hasta incorporarse nuevamente a la calle Gladiolo.
El Ayuntamiento de Agüimes ruega a los conductores la máxima colaboración y paciencia hasta la finalización de los trabajos de asfaltado de la vía, que se incluyen en la primera fase de pavimentación asfáltica que se están ejecutando en diversos puntos del municipio y que continuarán próximamente en La Goleta y Cruce de Arinaga.
En este proyecto se incluye, asimismo, la instalación de retenedores de velocidad en los enclaves seleccionados por ser lugares donde se registra una gran afluencia de peatones por su cercanía a colegios, parques e instalaciones deportivas.