18 de julio de 2017

Juanpe Ramírez ya prepara el debut del Girona en la liga de las estrellas

Martes, 18 de julio.

La plantilla del Girona F.C. en el inicio de la pretemporada
Redacción
Un mes y medio después de conseguir el tan ansiado ascenso a Primera División, el Girona F.C., conjunto en el que milita en central del Cruce de Arinaga Juanpe Ramírez, comenzó ayer la pretemporada de su debut en la máxima categoría del fútbol español.
La plantilla, que el pasado viernes ya se sometió a los preceptivos reconocimientos médicos, entrenó en el anexo del Estadi Municipal de Motilivi y el jueves, tras un ministage de dos días en el Hotel Golf Peralada, emprenderá viaje al Reino Unido para realizar una concentración de pretemporada donde, al igual que el pasado año, se instalarán en la Ciudad Deportiva del Manchester City.
Durante su estancia en Manchester, los gerundenses disputarán dos partidos de preparación, uno ante un histórico del fútbol inglés como el Nottingham Forest (25 de julio) y el segundo frente al Oldham Athletic, de la Tercera División británica.
De vuelta a tierras catalanas, el Girona jugará como mínimo otros tres encuentros amistosos más, ya que se ha confirmado partidos contra el Brighton & Hove Albion inglés (1 de agosto), el Gimnàstic de Tarragona (5 de agosto) y el Reus Deportivo (12 de agosto).