12 de enero de 2018

Fran Sánchez ofrece un curso de iniciación a la barbería

Cartel del curso de iniciación a la barbería
Viernes, 12 de enero.

Prensa Agüimes
La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Agüimes ofrece, dentro de la programación de actividades del primer trimestre del año, un curso de iniciación a la barbería dirigido a jóvenes residentes en nuestro municipio con edades comprendidas entre los 14 y 30 años.
El curso, que se desarrollará los días 17 y 18 de enero, en el Espacio Joven del Cruce de Arinaga, estará impartido por el agüimense Fran Sánchez, que explicará las diferentes técnicas en cortes (con tijeras, a máquina, texturas y diseño), así como peinados, texturizados y cortes modernos.
Las inscripciones, totalmente gratuitas y con plazas limitadas, se podrán formalizar, en horario de mañana, de 08.00 a 14.00 horas, en la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Agüimes, en las Oficinas Municipales de la calle Barbuzano nº 16, en Agüimes casco, y en horario de tarde, de 16.00 a 20.00 horas, en el Espacio Joven, en la Avenida de Ansite nº 111, en el Cruce de Arinaga.
El monitor del curso, Fran Sánchez, logró el pasado mes de octubre en el Centro Cívico de Carrizal (Ingenio) el tercer premio de la categoría jóvenes promesas de la I Batalla de Barberos, un certamen que reunió a un centenar de profesionales del sector, 35 de ellos llegados de la Península, y que llegó a citar a mas de 800 personas en torno al concurso y la master class que ofrecieron, entre otros, Christian Martínez, actual peluquero de Leo Messi y de buena parte de la plantilla del F.C. Barcelona.