21 de marzo de 2018

Agüimes acondiciona el acceso al Local Social de Cueva Bermeja

Acceso al Local Social de Cueva Bermeja en Guayadeque
Miércoles, 21 de marzo.

Prensa Agüimes/Redacción
El Ayuntamiento de Agüimes acomete estos días las obras de acondicionamiento del acceso al Local Social de Cueva Bermeja, en el Barranco de Guayadeque, sustituyendo el anterior pavimento de piedras por otro de hormigón armado con el fin de facilitar el acceso, tanto peatonal como de vehículos, a esta infraestructura municipal.
Los trabajos, que tienen un presupuesto de 80.407 euros, las ejecuta la empresa Constructora Nelkonsa S.L., con una duración estimada de dos meses, y consisten en el movimiento de tierras, la mejora de los taludes y el reforzamiento de los muros de contención con hormigón.
Asimismo, se llevarán a cabo la mejora de infraestructuras básicas como el alumbrado público, las telecomunicaciones, la red de baja tensión y la red de riego.
Por otra parte, la carretera GC-103, de acceso al Barranco de Guayadeque, según se informa en los carteles que se han colocado en la calle La Orilla, se cortará al tráfico a partir de mañana, en horario de 09.00 a 19.00 horas, por las obras de repavimentación de la vía que se va a llevar a cabo.
Por ello, se ruega que se preste especial atención a las señales de tráfico y se notifica que el acceso al Barranco de Guayadeque, hasta la finalización de los trabajos, se deberá realizar por Ingenio.