16 de marzo de 2018

El Unión Agüimes visita al Saladar de Jandía y el juvenil del Roque Nublo disputa la final de Copa

Viernes, 16 de marzo.

C.L. Unión Agüimes
Redacción
El C.L. Unión Agüimes, mermado por la baja de Ricardo Rodríguez Medianito IV, sometido este miércoles a una intervención quirúrgica por el Dr. Garcés para tratar la rotura de menisco interno que sufría desde hace unos meses, visita mañana, a partir de las 21.00 horas, al Saladar de Jandía en el Terrero Manuel Mederos Pollo Apolinario II de Morro Jable, en luchada correspondiente a la séptima jornada del Torneo DISA Gobierno de Canarias de Primera Categoría.
El conjunto de José Luis Díaz se enfrenta, por tanto, a un difícil compromiso ante el líder del torneo, un equipo que suma por victorias todas sus luchadas disputadas ante Unión Antigua, C.L. Chimbesque, C.L. Tegueste, C.L. Campitos y Maninidra.
El Unión Agüimes acude a Fuerteventura con Jonay Alemán como hombre fuerte, secundado por Yeray Mayor, Jonay Ropque y Alberto Zamora, protagonista a principios de este mes en la victoria sobre Pollo de Buen Lugar, para intentar tumbar a la plana mayor del conjunto majorero, liderado por Miguel Hernández "El Majorero", junto a luchadores como Cristo Izquier, Juan A. Ramírez "El Caniche" y Mahy Espino, entre otros.
Por otra parte, el equipo juvenil del C.L. Roque Nublo, que el pasado fin de semana se proclamó campeón de la XXIX Liga Cabildo de Gran Canaria al imponerse al Unión Agüimes (12-10) en la final disputada en el recinto de INFECAR, en el marco de la Feria Gran Canaria Me Gusta, tiene esta noche la oportunidad de adjudicarse el segundo título de la temporada.
La cita, correspondiente a la final de la XL Copa Fundación Obra Social La Caja de Canarias, se disputará a partir de las 19.00 horas en La Gallera, en Las Palmas de Gran Canaria, ante el Almogarén de Valsequillo.