18 de octubre de 2018

La lucha corrida abre la nueva temporada en Vecindario

Representantes de los clubes, de la federación y de la empresa Dielca
durante la presentación del XXVIII Torneo Dielca de Lucha Corrida
Jueves, 18 de octubre.

Redacción
La temporada en la lucha canaria en Gran Canaria arranca esta noche con una importante novedad, la disputa en un formato reducido del XXVIII Torneo Dielca de Lucha Corrida que, al contar con cuatro equipos en Primera Categoría, las luchadas se disputarán en tan solo tres días en Vecindario.
El primer enfrentamiento, previsto para esta noche, a partir de las 21.00 horas, lo protagonizarán el Almogarén de Valsequillo y el Estrella de Sardina del Sur, mientras que la segunda final, a disputar mañana, contará con el Unión Gáldar y el actual campeón del torneo, el C.L. Unión Agüimes.
El sábado, a las 19.15 horas, los perdedores de las dos semifinales se verán la cara en la final de consolidación, mientras que a las 21.00 horas los ganadores bregarán por el primer título del año.
El C.L. Unión Agüimes inicia esta nueva temporada con un proyecto que, bajo la bandera de la ambición, y con Pepe Alemán, activo hasta el pasado año en el Santa Rita, al frente de la plantilla, volverá a contar con Ricardo Rodríguez Medianito IV como estandarte
El Presidente del C.L. Unión Agüimes, Fernando Méndez, ha reconocido en multitud de ocasiones que ha pasado muchas dificultades en la confección de la plantilla y el resultado, asegura, "es lo mejor posible dentro  de las limitaciones, aunque nos permite augurar una temporada ilusionante y con grandes emociones".
Asimismo, el conjunto vuelve a confiar en el apoyo de la afición, uno de los factores diferenciales para que el equipo mantenga su grado de exigencia en los frentes que se abren ya de manera inmediata.
Por su parte, el nuevo mandador del C.L. Unión Agüimes, Pepe Alemán, se estrena en la labor técnica después de una dilatada carrera como luchador en activo y se muestra seguro de que todo será más fácil con un deportista como Medianito.