19 de mayo de 2019

En marcha la campaña para intentar localizar fotos de alumnos-as del IES Joaquín Artiles de Agüimes

Domingo, 19 de mayo.

Fotografía de antiguos alumnos-as del IES Joaquín Artiles de Agüimes
Redacción
Con motivo del 50 aniversario del IES Joaquín Artiles de Agüimes, en las redes sociales ha surgido una iniciativa de antiguos alumnos con la que unirse a los actos que se desarrollarán durante el año para conmemorar la fecha.
Así, bajo la coordinación de Manuel Agustín Romero, se ha puesto en marcha una campaña para intentar recopilar fotografías de cualquier época del centro, debiéndose enviar las mismas, antes del próximo día 8 de junio, al correo electrónico manolore70@gmail.com, indicando el periodo de la fotografía para intentar crear un vídeo por cada una de las cinco décadas de historia del centro.
Asimismo, se ha propuesto la creación de una mesa de trabajo de antiguos alumnos en la que plantear todas las ideas que surjan y que se puedan llevar a cabo en un futuro evento de conmemoración de esta importante fecha para el IES Joaquín Artiles y trasladándolas previamente a la comisión organizativa del mismo para el visto bueno.
Las personas interesadas en participar en esta mesa de trabajo, o bien en solicitar más información, pueden contactar con Manuel Agustín Romero mediante mensaje privado en su página de Facebook (manaroes).