16 de julio de 2019

El C.B. Agüimes debutará en Liga EBA ante el Pozuelo Arrabe Asesores

Martes, 16 de julio.

Imagen de archivo
Redacción
La temporada 2019-2020 se encuentra ya en marcha en la Liga EBA tras el sorteo del calendario de competición celebrado ayer, que arrancará el día 22 de septiembre con el sueño de realizar un buen papel por parte de todos los equipos participantes y, en algunos casos, con el ascenso de categoría como meta.
En lo que al C.B. Agüimes se refiere, encuadrado en el Grupo B junto a otros dos conjuntos canarios y representantes de Madrid, Cuenca, Albacete, Guadalajara y Alcalá de Henares, comenzará la liga girando visita el día 22 de septiembre al C.B. Pozuelo Arrabe Asesores de Pozuelo de Alarcón, en Madrid, para enfrentarse en la segunda jornada, el día 29 de septiembre, al primer derbi canario recibiendo al Náutico de Tenerife.
Entre el resto de encuentros, cabe destacar la visita que el C.B Agüimes realizará por primera vez en la historia al Real Madrid, el día 27 de octubre, en la sexta jornada, quedando el encuentro de la segunda vuelta en Agüimes fijado para el día 23 de febrero de 2020, y los enfrentamientos ante Movistar Estudiantes, el día 17 de noviembre en Las Crucitas y el día 15 de marzo de 2020 en la capital de España.
El segundo derbi canario, ante el Aloe Plus Lanzarote Conejeros, se disputará en Agüimes el día 12 de enero de 2020, en partido correspondiente a la jornada 15 , la última de la primera vuelta.
El resto del calendario del Grupo B de la Liga EBA se puede consultar aquí.