16 de julio de 2019

The Liverpool Echo desvela las razones por las que el Everton F.C. estaría decidido por fichar a Juanpe Ramírez

Juanpe Ramírez, en una imagen de archivo, celebra un gol del Girona
Martes, 16 de julio.

Redacción
The Liverpool Echo, periódico publicado por Trinity Mirror North West & North Wales, una compañía subsidiaria de Reach PCL, ha publicado un informe en el que desvela las razones por las que el Everton F.C. debería estar interesado en fichar este verano al central agüimense del Girona F.C., Juanpe Ramírez.
A pesar del descenso del conjunto catalán a Segunda División, el joven del Cruce de Arinaga, con contrato en vigor hasta el año 2022, fue uno de los jugadores más brillantes en la línea defensiva del equipo, con quien sumó treinta y tres partidos en liga, y todo parece indicar que será muy difícil poder mantenerle la próxima temporada.
El Everton F.C., a sabiendas de esta dificultad, según informa The Liverpool Echo, "debe optar por el fichaje de Juanpe Ramírez para reforzar su línea defensiva el próximo año tras la salida del club de Phil Jagielka y la posible marcha del cedido Kurt Zouma", que ha regresado al Chelsea F.C. y no se saben las posibilidades reales de poder mantenerlo en las filas de los Toffees.
En este caso, todo apunta que el Presidente del Everton F.C., Marco Silva, debería apostar por el fichaje de Juanpe Ramírez, "un jugador con cualidades suficientes para triunfar en la Premier y que es sumamente conocido por su fuerza e imponente figura, que no solo le da una ventaja considerable en los duelos aéreos, sino que lo hace peligroso al ser un buen lector del juego".
Además, añade el medio británico, "el fichaje de Juanpe Ramírez no rompería la banca y, por tanto, Marco Silva debería llevarlo este verano al Goodison Park".