12 de noviembre de 2019

D'Hoy Teatro presenta una particular versión del cuento de "Caperucita" al alumnado de Primaria

Martes, 12 de noviembre.

Los protagonistas de "Caperucita (un viaje musical por la red)"
Redacción
La compañía D'Hoy Teatro ofrece hoy, a partir de las 11.00 horas, una función al alumnado de Primaria de los centros escolares de nuestro municipio en el Teatro Cruce de Culturas del Cruce de Arinaga.
Incluida en la programación del área de Cultura del Ayuntamiento de Agüimes, D'Hoy Teatro subirá al escenario con "Caperucita (un viaje musical por la red)", una particular versión del conocido cuento de Parrault que introducirá al público en el mundo de las nuevas tecnologías y las redes sociales.
En la obra, con una composición musical ambientada en el siglo XXI con temas originales de rock, reggaetón, merengue, rap y hip-hop, la protagonista, Caperucita, se verá enredada por un "lobo" informático que la incita a escaparse de casa para verse en el Black Woods Park, lo que provoca una aventura musical por la ciudad que nunca podrá olvidar.
Junto a Caperucita y el lobo feroz, también estará presente, al igual que en el cuento, la abuelita y nos sorprenderemos por unos mensajes a través de Instagram que forman la trama perfecta de esta versión musical del clásico y que descubrirá al alumnado los peligros que pueden ocasionar un mal uso de las redes sociales.