11 de noviembre de 2019

El NCS Alcobendas le endosa una abultada derrota al C.B. Agüimes

En la imagen, rebote capturado por el jugador del NCS Alcobendas,
Pablo Rodrigo, tras un ataque del C.B. Agüimes (Foto: @cbalcobendas)
Lunes, 11 de noviembre.

Redacción
Semana a semana, el camino de la Liga EBA se vuelve más tortuoso para un C.B. Agüimes, víctima de las ansias del NCS Alcobendas de continuar peleando por los puestos altos de la clasificación, y que sufrió un abultada derrota (89-44) en un partido en el que, al margen del 0-2 inicial, siempre estuvo por detrás en el marcador.
El conjunto alcobedense saltó a la cancha del Antela Parada con un quinteto de garantías para intentar desnivelar el choque desde los primeros minutos y, en las filas del equipo de Fermín Bosa, que sigue ocupando la última plaza del Grupo B, se evidenció la necesidad de mejorar en las acciones de ataque.
En el NCS Alcobendas, que aprovechó la clara superioridad para rotar a todos los jugadores, destacó la labor de Miguel Young (15 puntos) y el doble-doble de Pablo Rodrigo (14 puntos, 11 rebotes y 31 de valoración), así como la aportación de David Marina (14 puntos), Iago Ibáñez (11 puntos) y Víctor Vidal (10 puntos).
En las filas agüimenses, el máximo anotador fue Joan Bernacer, con 14 puntos, seguido de un Garny García, con 7 puntos, muy lejos de lo que nos tiene acostumbrados esta temporada, aunque manteniendo un buen aporte en el apartado de rebotes (12).