9 de noviembre de 2019

La mujer rural de Agüimes, en el BenQ Concurso de PhotoVue 2019

Sábado, 9 de noviembre.

Captura de la imagen de Jéssica Santana participante en el certamen
Redacción
El área de Desarrollo Rural del Ayuntamiento de Agüimes participa en un nuevo certamen fotográfico, el BenQ Concurso de PhotoVue 2019 - El Auténtico Color ante sus Ojos, para lo que ha elegido una imagen de la edil responsable de la concejalía que representa a la mujer rural de nuestro municipio plasmada en una fotografía de Belén Gutiérrez en la recolección de aceitunas de esta campaña.
El BenQ Concurso de PhotoVue 2019 quiere homenajear la enorme variedad de personas que componen nuestro mundo y, desde Desarrollo Rural, se ha apostado por participar en iniciativas de este tipo para visibilizar el trabajo que durante siglos han desempeñado las mujeres del campo, haciendo especial hincapié en el trabajo realizado por las mujeres rurales de Agüimes.
El jurado del concurso fotográfico está formado por los embajadores de la empresa organizadora, BenQ,  en varios países europeos: Frank Doorhof (Países Bajos), Michael B. Rehders (Alemania), Glyn Dewis (Reino Unido), Neil Snape (Francia), Francesco Gola (Italia), Piotr Piatek (Polonia) y Leon Grimaldi (Suecia).