3 de marzo de 2021

Agüimes convoca el III Certamen Fotográfico "Mujer Rural y Agüimes"

 Miércoles, 3 de marzo.                                                                                              

Cartel promocional del III Certamen Fotográfico "Mujer Rural y Agüimes"

Redacción

En el marco de la conmemoración el 8 de marzo del Día Internacional de la Mujer, el Ayuntamiento de Agüimes quiere volver a poner el foco de atención el el trabajo femenino en el ámbito rural con la convocatoria del III Certamen Fotográfico "Mujer Rural y Agüimes".
Las mujeres del campo han desempeñado durante siglos un papel esencial en las familias y sociedades rurales, si bien no siempre han sido reconocidas y visibilizadas como se merecen y es obligado, razón por la cual se pone en marcha esta nueva edición del certamen fotográfico, en el que podrán participar todas las personas físicas y jurídicas que lo deseen.
Para ello, cada participante podrá presentar una única fotografía, que se deberá enviar en soporte digital (formato .jpg), antes de mañana, día 4, al correo electrónico adr@aguimes.es, asignándole un título y adjuntando la ficha de inscripción.
El jurado del certamen, designado por la Concejalía de Desarrollo Rural y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Agüimes, otorgará tres premios, consistentes en productos de nuestro municipio y un diploma, aunque se podrá declarar también alguna mención especial en función de la calidad de las imágenes.
Para más información, las personas interesadas pueden contactar con la Concejalía de Desarrollo Rural y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Agüimes llamando al teléfono 928.789.980 (extensiones 221, 222 o 223) o enviando un correo electrónico a adr@aguimes.es