Sábado, 9 de diciembre.
Redacción
Varios vecinos-as de Los Corralillos han publicado en las redes sociales estos días una denuncia por la carreras ilegales que, desde hace varias semanas, se están volviendo a celebrar entre el cruce de acceso al citado barrio y Lomo La Cruz, un tramo de la vía GC-551 que algunas personas han convertido en un circuito de carreras de poco más de 2 kilómetros.
Estas carreras, que se inician entre las 21.00 y 22.00 horas, extendiéndose hasta las 02.00 o 03.00 horas, suelen contar con dos o tres coches, aunque también se ha podido constatar sólo uno, que realiza tramo de ida y vuelta en la carretera.
De entre los coches participantes hay al menos uno que produce fuertes explosiones cuando su conductor lo acelera, de forma que en el silencio de la noche parece que se incrementa el sonido.
Cabe recordar que como consecuencia de estas carreras ilegales son varios los accidentes que en los últimos años se han producido en la citada vía, además de las identificaciones que han llevado a cabo los agentes de la Policía Local de Agüimes.
