22 de marzo de 2006

Encuentro Diocesano en Agüimes

Miércoles, 22 de Marzo.

Los próximos días 8 y 9 de Abril, se va a celebrar en Agüimes el Encuentro Diocesano, organizado por el Secretariado Diocesado de Pastoral de Juventud.
Durante estos dos días, se van a celebrar diferentes actividades con los jóvenes llegados de las distintas islas de la provincia de Las Palmas. Entre los seminarios, figuran En intenet: navega con libertad, Consumo responsable, vivir de otro modo para vivir mejor, ¿Te marcan las marcas?, Culto al cuerpo: ¿Cómo ser una persona metro feliz?, En la noche, no huyas de ti, ¿Moda? Sé tú mismo-a, Por una afectividad y sexualidad liberadora, Tele-basura, Todo por el éxito, Videojuegos, ¿juegas o te la juegan?, ¡Saber más para vivir mejor!

Entre los Rincones del Encuentro, figuran: el de la Reconciliación, el de la Oración, el de la Solidaridad, el de la Vocación y el del Encuentro.

El Proyecto Solidario a desarrollar está destinado a la “Fundación Teresiana”, ubicada en la zona marginal de San Felipe, en Paraguay. Es una organización sin fines de lucro, creada desde el 28 de Junio de 1997 por exalumnas del Colegio , asesoradas por una religiosa Teresiana.

En Agüimes los jóvenes podrán conocer al nuevo Obispo de la Diócesis. Será el primer encuentro de don Francisco Cases Andreu con los jóvenes de las islas, por lo que el encuentro promete.

En la imagen, se muestra el cartel anunciador del Encuentro Diocesano en Agüimes, bajo el lema "Para que veas. Otra mirada es posible".

Más información: www.pjcan.com