24 de marzo de 2006

Semana de la Juventud en Agüimes

Viernes, 24 de Marzo.

La Concejalía de Juventud del Ayto. de Agüimes, que dirige Estefanía Almeida, tiene ya programada la nueva edición de la Semana de la Juventud en Agüimes, a desarrollar del 3 al 9 de Abril próximos.

La Semana de la Juventud se presenta como un espacio de encuentro e intercambio para los jóvenes del municipio de Agüimes.
Todos los que hacen posible la Semana de la Juventud : jóvenes de Agüimes, asociaciones juveniles, institutos del municipio y la Concejalía de Juventud de este Ayuntamiento, ponemos lo mejor de cada uno de nosotros y nosotras, intentando hacer posible una realidad que logre que los deseos, gustos, e inquietudes de los jóvenes de Agüimes se vean reflejados en un momento y un espacio propios , y en el que demostramos que somos parte imprescindible de nuestra historia, actual y futura...
Los mediadores, las asociaciones juveniles, los institutos y la Concejalía de Juventud, han trabajado lo indecible para poner en marcha esta nueva Semana de la Juventud y que la misma sea un éxito. Por cierto: este año vamos a encontrarnos importantes sorpresas. Habrá que estar atentos. Seguiremos informando.