7 de abril de 2006

Santi Rodríguez en Agüimes


Viernes, 7 de Abril.

El popular actor Santi Rodríguez, conocido como El Frutero de 7 vidas, se encuentra en Agüimes, donde este próximo domingo representará, en el Teatro Municipal, el espectáculo Avesosia, un monólogo con el que recorre buena parte del país y que ahora recala en nuestro municipio.
Santi Rodríguez, en la entrevista concedida a Radio Agüimes Onda Libre, F.M. 104.5, afirmó llenarse de alegría cada vez que tiene que venir a Canarias, unas islas que conoce casi a la perfección, "aunque aún me quedan algunas por recorrer". También aprovechó para reprochar a las personas que piensan que el Archipiélago sólo es sol y playa, añadiendo que también es buen vino, buen ron, buenos quesos...
Durante la entrevista, nos habló del final de la exitosa serie de Tele 5, a la que ya sólo le quedan dos capítulos por emitir, así como de sus nuevos proyectos, que pasan por continuar presentando Avesosia por la península, el estreno de una nueva obra teatral y, muy pronto, colaborar con Emilio Aragón en la nueva cadena de televisión La Sexta.