18 de septiembre de 2006

La Lista de Favoritos de Radio Agüimes Onda Libre, F.M. 104.5

Lunes, 18 de Septiembre.

La Lista de Favoritos de Radio Agüimes Onda Libre, F. M. 104.5
Semana del 18 al 24 de Septiembre de 2006.

  1. PAULINA RUBIO: NI UNA SOLA PALABRA
  2. Diego Torres y Juan Luis Guerra: Abriendo caminos
  3. Nena Daconte: En qué estrella estará
  4. Beyoncé: Dèjá vu
  5. Maná: Labios compartidos
  6. Fito & Fitipaldis: Por la boca vive el pez
  7. Marc Anthony: Qué precio tiene el cielo
  8. Bob Dylan: Someday baby
  9. Jealousy: Lucy
  10. Christina Aguilera: Ain't no other man
  11. David Bisbal: Quién me iba a decir
  12. Lilly Allen: Smile
  13. La Oreja de Van Gogh: Dulce locura
  14. La Quinta Estación: Tu peor error
  15. Manuel Carrasco: Y ahora
  16. Bustamante: Por ella
  17. Rebelde: Sólo quédate en silencio
  18. Ana Torroja: Los amantes
  19. Julieta Venegas: Me voy
  20. Nelly Furtado y Juanes: Te busqué
  21. George Michael: An easier affair
  22. Alex Ubago: Viajar contigo
  23. Red Hot Chilli Peppers: Tell me baby
  24. Bob Sinclair: Rock this party
  25. Macaco: Con la mano levanta
  26. Rosario: Mientras me quede corazón
  27. Estopa: Malabares
  28. Javier Ojeda: Besos al aire
  29. Evanescence: Call me when you're sober
  30. Montoto: El movimiento