27 de septiembre de 2006

Prana en concierto

Miércoles, 27 de Septiembre.

Esta noche, vuelve la música al escenario de la Plaza Ntra. Sra. del Rosario de Agüimes con la actuación de Prana, que presentará en nuestro municipio su nuevo álbum "Cómo decírtelo", actuando como teloneros el grupo Climax, banda de rock donde figuran algunos vecinos de nuestro municipio.
Sobre Prana:
Aunque surgidos a comienzos de los setenta, influenciados por el Rhythm & Blues y el Rock & Roll, los hermanos 'Rodríguez Vega' alcanzaron su mayor relevancia en los ochenta cuando ganaron el concurso de RNE para jóvenes grupos de pop-rock. Desde entonces 'Prana' empezó a sonar en todas las radiofórmulas del momento (disco rojo en 'Los 40Principales' a nivel nacional y llegaron a lo más alto de la lista en 'Cadena 100' de Canarias).En su larga trayectoria profesional esta banda de rock inconfundible ha llegado a compartir escenario con otros grandes artistas de la década dorada del pop-rock canario; es el caso de Palmera o Teclados Fritos, además de cantantes y grupos ya consagrados como Ilegales, Orquesta Mondragón, Luz Casal, Miguel Ríos, Rosendo o Tahúres Zurdos.
Después de 'Prana', 'Paso a paso' y 'Prana directo', los hermanos 'Rodríguez Vega' regresan a la escena musical con su cuarto disco 'Cómo decírtelo', una obra completa con música más cerebral y madura que refleja lo que esta de banda de rock ha sido y lo que ahora es.
Fotografías: Carátula del CD "Cómo decírtelo" y fotografía promocional de Prana.