15 de septiembre de 2006

Taekwondo y Quadriathlón en Arinaga

Viernes, 15 de Septiembre.

El fin de semana se presenta muy interesante en lo que a actividades deportivas se refiere. El comienzo de liga para los equipos de fútbol base de nuestro municipio, salpica con la problemática surgida, un año más, en la 1ª Nacional de Fútbol-Sala (donde milita el Profiltek Agüimes). Por su parte, el Doramas Cruce de Arinaga visitará la cancha de la U.D. Las Palmas B, dentro de una nueva jornada de la 3ª División.
Pero además, mañana hay dos actividades puntuales que, sin duda, llamarán la atención del público. La primera de ellas, comenzará a las 10.00 horas, con la celebración del Quadriathlón Arinaga 2006 en la bahía de Arinaga y en el Polígono Industrial. Las modalidades de natación, ciclismo, atletismo y piragüismo están abiertas a todas las categoría a partir de cadetes.
A las 11.30 horas, en el Zoco del Negro, tendrá lugar una competición de Taekwondo, con la participación del Gimnasio Kumgang (Cruce de Arinaga) y Gimnasio Hodoris (Arucas). La competición se desarrollará en las modalidades de exhibición y combate y está organizado por el Gimnasio Kumgang, dentro de la campaña de promoción del taekwondo que, periódicamente, lleva a cabo por todo el municipio.