16 de noviembre de 2006

El Delegado del Gobierno en TeleAgüimes

Jueves, 16 de Noviembre.

El Delegado del Gobierno en Canarias, José Segura, fue el invitado anoche en el programa "Contigo aprendí" de TeleAgüimes, que dirige y presenta nuestro compañero José Angel Santana.
Durante la entrevista, que volverá a ser emitida en la mañana de hoy y durante el fin de semana, el Delegado del Gobierno habló clara y ampliamente sobre la inmigración irregular que llega, un día sí y otro también, a las costas canarias. Hizo un recorrido desde la primera patera del año 1994 a las llegadas en la jornada de ayer a las playas de Fuerteventura.
Durante el programa, también hizo referencia a su familia, a quien agradeció el apoyo prestado por su mujer e hijos durante su vida política y recordó su etapa como docente.
Otro asunto destacado de la noche, fue el reconocimiento a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, que realizan una excelente labor en materia de inmigración, en la lucha contra el narcotráfico y contra la prostitución, destacando las últimas actuaciones en la isla de Gran Canaria con la detención de barcos que transportan drogas y contra grandes bandas de proxenetas.