29 de diciembre de 2006

I Encuentro Navideño Alcorac Magec

Viernes, 29 de Diciembre.

El programa de actividades "Navidad en Agüimes 2006", organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Agüimes, va tocando a su fin, pero aún restan algunas actividades.
La más próxima en el tiempo, esta misma noche, a partir de las 20.30 horas en el Teatro Municipal de Agüimes, con la celebración del I Encuentro Navideño Alcorac Magec, organizado por la formación del mismo nombre.
Villancicos canarios y de América latina, se fundirán en este certamen navideño, donde además de los y las cantantes de Alcorac Magec, podremos disfrutar con la presencia de tres solistas destacados del folclore canario como son Natalia Palacios (en la fotografía), Samuel Conde y Sergio Cabrera.
Nestor Gómez, director de Alcorac Magec, en el papel de Maitre, junto a Natalia Palacios como Hermanastra Fáez y Samuel Conde, como cantante de cabaret, formaron parte del elenco de actores y cantantes de la producción musical "Querido Néstor 2", representada recientemente en el Teatro Cuyás de Las Palmas de Gran Canaria con gran éxito de público y crítica