27 de diciembre de 2006

Retransmisión Pleno municipal

Miércoles, 27 de Diciembre.

Radio Agüimes Onda Libre emitirá a partir de las 09.00 horas de esta mañana, el Pleno Extraordinario celebrado en la noche de ayer por el Ayuntamiento de Agüimes.
Problemas técnicos impidieron la emisión en directo de esta sesión plenaria, y debido al interés de la misma, ya que se debatían los presupuestos municipales para el próximo año, es por lo que se la ofreceremos en esta mañana.
En el orden del día, figuraba la propuesta de Premios Canarias 2007 en la modadilad de comunicación, un convenio con el Cabildo Insular de El Hierro para la celebración de una extensión del Festival de Narración Oral, una moción del grupo Roque Aguayro sobre la Guardia Civil Rural y los mencionados Presupuestos Municipales dividido en varios bloques: las bases de ejecución, presupuesto del propio Ayuntamiento, presupuesto de la Fundación Municipal de Medios de Comunicación, la previsión de gastos e ingresos de la empresa Turismo Rural de Agüimes, S. L., las retribuciones del personal y el plan de inversiones municipales.