28 de febrero de 2007

Atento a lo nuevo de Jean Michel Jarre en Radio Agüimes Onda Libre

Miércoles, 28 de Febrero.

Durante todo el día, podrás escuchar en Radio Agüimes Onda Libre, F. M. 104.5, el estreno de "Téo & Téa", el nuevo trabajo discográfico de Jean Michel Jarre, que se pondrá a la venta el día 27 de marzo. Su nuevo disco se presenta con el single del mismo título.
Con este nuevo trabajo de estudio, Jean Michel Jarre nos sorprende en todos los aspectos, desde la música hasta la producción. La edición incluye DVD con imágenes de "Téo & Téa" en HD y espectacular sonido 5.1.
El álbum abarca el talento de Jean Michel Jarre como compositor además de productor de líneas melódicas pegadizas y llenas de fuerza, envueltas por un entorno sonoro panorámico y singular.
La música oscila entre el dinamismo de temas como "Fresh news", "Partners in crime", "OK, do it fast" y la sensualidad de "Beautiful agony", "Touch to remember", "In the mood for you", "Melancholic rodeo", pasando por ritmos up-tempo de pista de baile presentes en "Téo & Téa", "Vintage", "Chatterbox".
"Téo & Téa"
es una historia de ‘chico conoce chica’: dos almas gemelas que tienen nombres similares, un físico parecido y los mismos vaivenes vitales. La evolución de la música a lo largo del recorrido del disco bien podría corresponderse con los diferentes momentos de su relación personal…
Con este álbum de sonido actual, Jean Michel Jarre abandona su postura “tras las máquinas” para presentarse más desnudo y sensual, rítmico y humano…