26 de febrero de 2007

Incendio en el garage de un edificio en Arinaga

Lunes, 26 de Febrero.

Anoche se produjo un incendio en el garage de un edificio de viviendas en la Playa de Arinaga, que afectó a dos de los vehículos estacionados en su interior.
El fuego comenzó antes de las 23.00 horas, quedando sofocado en torno a las 00.30 horas por los Bomberos del Consorcio de Emergencias de Gran Canaria, con base en el Polígono Industrial de Arinaga, que desplazaron hasta el lugar tres camiones cubas y un vehículo de intervención rápida, empleando unos 2500 litros de agua.
El fuego, debido a la proximidad de las bombonas de los restaurantes, así como el denso humo que salía del garage, obligó a desalojar a los vecinos y vecinas del edificio y usuarios de la galería comercial existente en la zona, que pudieron acceder posteriormente a sus casas, sin que se registraran heridos.
La inspección ocular por parte de los Bomberos, indica que el fuego se inició debido a un cortocircuito en el coche marca Mitsubishi Montero Sport, que fue el que más desperfectos sufrió, y que mostramos en la primera imagen, aunque también afectó, en menor medida, a un vehículo aparcado a su lado.
Efectivos de la Guardia Civil y Policía Local de Agüimes se encargaron de acondonar un perímetro de seguridad y del desalojo de las viviendas y galería comercial.
En la segunda fotografía, algunos de los vecinos desalojados de sus casas, pendientes del trabajo de los Bomberos.