24 de julio de 2007

Exito en las operaciones a Rubén Quintana

Martes, 24 de Julio.

El jugador del iurbentia Bilbao Basket, Rubén Quintana, fue sometido el pasado viernes a diversas operaciones en el Hospital Insular de Las Palmas de Gran Canaria, con el objeto de reducir algunas de las fracturas que se produjo en un grave accidente de circulación.
Al escolta del Cruce de Arinaga, se le fijaron con éxito placas en las vértebras c-4 y c-5. Por otro lado, en una segunda intervención para reducir la fractura terciodistal en el húmero izquierdo, le fueron insertadas agujas para resolver las múltiples fracturas que sufre en su brazo izquierdo. Ambas operaciones fueron catalogadas como éxito por parte de los médicos canarios, que aprovecharon para reducirle las fracturas que tenía en su mano derecha.
A pesar del éxito de todas las intervenciones, Rubén Quintana deberá ser sometido a más operaciones en un futuro inmediato. El jugador permanece sedado e intubado, pero los médicos son optimistas de cara a retirar la sedación para que el jugador pueda recuperar la consciencia y respirar por sí mismo.