21 de octubre de 2007

Agüimes, un pueblo de muchos, un pueblo de todos

Domingo, 21 de Octubre.

La Concejalía de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Agüimes pone en marcha el proyecto denominado “Agüimes, un pueblo de muchos, un pueblo de todos”. Las bases de este proyecto, en el que colaboran la Asociación de Uruguayos en Gran Canaria y la Viceconsejería de Asuntos Sociales e Inmigración del Gobierno de Canarias, son la solidaridad, la tolerancia, el encuentro, la diversidad, el conocimiento, el respeto y el enriquecimiento mutuo.
El proyecto “Agüimes, un pueblo de muchos, un pueblo de todos” contempla la realización de numerosas actividades como talleres de candombe, pericón, manualidades y taller de cocina uruguaya, además de excursiones, convivencias, conciertos y exposiciones fotográficas.
Todas estas actividades se desarrollarán en los barrios de Montaña Los Vélez, Las Rosas, Los Espinales y Polígono Residencial de Arinaga. Las personas interesadas en participar en este proyecto pueden solicitar más información e inscribirse en la Oficina Municipal del Cruce de Arinaga, ubicada en el Centro Comercial la Zafra, a través del teléfono 928 18 07 72, o directamente en contacto con el concejal de Participación Ciudadana y Barrios del Ayuntamiento de Agüimes, Agustín Santana, a través del correo electrónico asantana@aguimes.es.