29 de octubre de 2007

Convenio entre AENAGA y Texaco-Grupo Falcón

Lunes, 29 de Octubre.

La Asociación de Empresarios de la Zona Industrial de Arinaga (AENAGA), y la empresa Servicios Aeroportuarios Canarios S. L., del Grupo Falcón, firmaron la pasada semana un acuerdo de colaboración que establece descuentos de 0’030 euros por litro de combustible a las empresas del Polígono de Arinaga asociadas a AENAGA y de 0’012 euros por litro de combustible a sus trabajadores, en cualquier estación de servicios Texaco de Gran Canaria.
La gasolinera Texaco, ubicada en el Polígono de Arinaga, junto a Talleres Falcón, permanecerá abierta las 24 horas del día gracias al acuerdo, y las empresas usuarias de este servicio podrán obtener otros beneficios, como el suministro de combustible a depósitos en sus instalaciones con capacidad superior a 500 litros y la posibilidad de cesión de un depósito de 1.000 litros a industrias con consumos medios superiores a 3.000 litros. Igualmente tendrán todos los servicios relacionados con las necesidades de los vehículos (taller, tren de lavados, lubricantes, etc..).
Además, los asociados de AENAGA también podrán participar en diversas promociones, sorteos y programas de fidelización que promueve la empresa de suministro de combustibles.