29 de octubre de 2007

Convenio entre el Ayto. de Agüimes y la Asociación COMPSI

Lunes, 29 de Octubre.

La Junta de Gobierno Local del Ayto. de Agüimes aprobó el borrador del convenio de colaboración con la Coordinadora de Centros Ocupacionales de la Provincia de Las Palmas (Asociación COMPSI) para la prestación de servicios a las personas con discapacidad.
El objetivo fundamental del convenio es promover la normalización y la integración social y laboral plena de personas con discapacidad.
El Ayuntamiento de Agüimes aportará la cantidad de 721,21 euros en enero del próximo año , cantidad fijada para todos los socios que participan en la Asociación COMPSI.
A través de este convenio se pretende garantizar los derechos de las personas con discapacidad del municipio que participan en el Centro Ocupacional, facilitando servicios de apoyo que garanticen la plena integración de las mismas en los niveles social, económico, cultural y deportivo.
La Asociación COMPSI forma parte del entramado social, laboral, formativo y deportivo de los Centros Ocupacionales, aportando a los mismos diversos proyectos de inserción socio-laboral y desarrollo de actividades diversas en coordinación con entes municipales y supramunicipales.
Fotografía: Directiva de la Asociación COMPSI.