26 de noviembre de 2007

La Lista de Favoritos de Radio Agüimes Onda Libre

Lunes, 26 de Noviembre.

La Lista de Favoritos de Radio Agüimes Onda Libre, F.M. 104.5
Semana del 26 de noviembre al 02 de diciembre de 2007














  1. ANNIE LENNOX: DARK ROAD
  2. Juanes: Me enamora
  3. Kylie Minogue: 2 hearts
  4. Jennifer López: Do it well
  5. Luz: Sé feliz
  6. Chambao: Papeles mojados
  7. Diego Martín: Todo me recuerda a ti
  8. Marlango: Hold me tight
  9. Eros Ramazzotti y Ricky Martin: No estamos solos
  10. La Quinta Estación: Sueños rotos
  11. Britney Spears: Gimme more
  12. Quique González: Hay partida
  13. David DeMaría: El perfume de la soledad
  14. Mónaco y Revólver: Fuimos
  15. Tiga: Far from home
  16. Pereza: Estrella Polar
  17. Andy & Lucas: De qué me vale
  18. Bruce Springsteen: Long walk home
  19. Nek y El Sueño de Morfeo: Para tí sería
  20. KT Tunstall: Hold on
  21. Merche: Cal y arena
  22. Pignoise: Sigo llorando por ti
  23. Mürfila: Me pone
  24. Belén Arjona: La sombra
  25. Peter, Bjorn & John: Young folks
  26. Edurne: Fue para los dos
  27. Melendi: Por amarte tanto
  28. Seal: Amazing
  29. José Galisteo: Big in Japan
  30. Celine Dion: Taking chances