27 de abril de 2008

Solpower Canarias acogerá en su nave del Polígono Industrial de Arinaga, su sede central en Canarias

Domingo, 27 de Abril.

El crecimiento de la empresa Solpower ha obligado a sus responsables a cambiar de planes antes de lo previsto. La moderna nave de la que dispone en el Polígono Industrial de Arinaga, acogerá la nueva sede central del grupo en Canarias.
El cambio, por otra parte, necesario a partir de la firma de diferentes convenios para el desarrollo de nuevos compromisos profesionales, permitirá la entrada en la empresa de nuevas incorporaciones en los diferentes puestos de responsabilidad que la misma demanda para el desarrollo de sus planes de expansión.
Solpower Canarias iniciará en breve un calendario de trabajo a través del cual se desarrollarán varios proyectos fotovoltaicos y térmicos, tanto en el territorio insular, como en la Península y en el sur de Alemania.
Antes de la finalización del ejercicio anual, Solpower comenzará las obras que harán realidad el proyecto estrella de la firma canaria, la fábrica de placa fina que construirá en Alemania y que incidirá directamente en sus compromisos comerciales con los empresarios y administraciones públicas de nuestra Comunidad Autónoma.