29 de enero de 2009

Radio Agüimes Onda Libre emite, a partir de hoy, un nuevo programa: "Más espectáculo"

Jueves, 29 de enero.

Radio Agüimes Onda Libre, que se sintoniza en la Frecuencia Modulada 104.5, y que se puede seguir también a través de www.aguimes.es, comienza hoy la emisión del programa "Más espectáculo", en horario de 20.00 a 21.30 horas y con repetición los sábados, de 13.30 a 15.00 horas.
Realizado en la Sala Berlín Jazz Café, en el corazón de Madrid, con público en directo y presentado por Gema Moreno, con "Más espectáculo" se pretende acercar al oyente toda la actualidad del mundo de las artes del espectáculo: música, cine, teatro, danza y televisión.
El primer programa de "Más espectáculo" se iniciará con la popular Paula Vázquez, presentadora de televisión que ejercerá de madrina, y que nos hablará de los programas "Fama, a bailar" y "Pekín Expréss". El programa incluirá también una amplia entrevista a niños artistas, un reportaje sobre la Sala Berlín Jazz Café, un microespacio de recomendaciones sobre arte, una entrevista con Néstor Gutiérrez y, para finalizar, una entrevista con el niño de San Ildefonso que cantó por primera vez el gordo de la Lotería de Navidad.
Fotografía: Realización del programa "Más espectáculo", en la Sala Berlín Jazz Café. Al fondo de la imagen, parte del público asistente al programa.