23 de abril de 2009

La Antorcha de la Concordia llega a Agüimes en su recorrido por Gran Canaria

Jueves, 23 de abril.

La Antorcha de la Concordia, organizada por el Comité Técnico de Árbitros de Fútbol de la Federación Interinsular de Las Palmas, con motivo de la celebración del XVIII Tagoror-Clínic internacional de árbitros de fútbol y fútbol sala, con la que se pretende hacer una llamada al juego limpio, a la comprensión y a la tolerancia hacia el colectivo arbitral, recorrerá hoy la isla de Gran Canaria.
Su salida está prevista, a las 09.00 horas, desde la Plaza de la Constitución en San Bartolomé de Tirajana, realizando un recorrido por los diferentes municipios hasta llegar a la Plaza de Santa María de Guía sobre las 21.00 horas, sumando un total de 130 kilómetros.
Durante este recorrido, pasará por el municipio de Agüimes, llegando al Cruce de Arinaga en torno a las 11.30 horas, y desde ahí, con representación de diversos colegios y la Escuela Municipal de Atletismo de Agüimes, continuará en dirección al Ayuntamiento de Agüimes, donde será recibida por el Alcalde, Antonio Morales, y el Concejal de Deportes, Salvador Ruano.
Tras este acto, la Antorcha de la Concordia será entregada, a los representantes del municipio de Ingenio, a la altura de merendero del Barranco de Guayadeque.
Fotografía: Imagen de archivo del encendido de la Antorcha de la Concordia, en la isla de Lanzarote.