26 de julio de 2009

El Villa de Agüimes O.I.D. consiguió ayer el mejor tiempo de la actual temporada

Domingo, 26 de julio.

El bote Villa de Agüimes O.I.D. realizó ayer, en el transcurso de la undécima jornada del Campeonato Provincial La Caja de Canarias de vela latina canaria, con 58.34, el mejor tiempo de la actual temporada en su enfrentamiento ante el Minerva.
Cuando restan cuatro jornadas para la finalización del Provincial La Caja de Canarias, el Unión Risco se queda como líder en solitario, tras vencer al Tara del Mar y aprovechar la derrota del Puerto de La Luz ante el San Cristóbal.
El Risco atesora 31 puntos seguido del San Cristóbal, Pueblo Guanche y Puerto de la Luz, empatados a 29 puntos y Estibadores Portuarios y Villa de Agüimes, empatados a 27 puntos.
En la prueba de hoy, entre el Túnel de La Laja y el Muelle Deportivo de la capital grancanaria, los 16 botes participantes encontraron vientos del norte de fuerza 5,5 en la salida, variando la intensidad a lo largo del recorrido y mar con bastante resaca en la orilla.
El próximo 01 de agosto, se celebrará la 12ª jornada del Provincial, donde se desarrollarán varias pegas interesantes de cara a los primeros puestos de la clasificación, y donde el Villa de Agüimes se enfrentará al Puerto de La Luz.